sábado, 21 de marzo de 2009

Recrudece el conflicto agropecuario

Luego de muchas reuniones y de promesas que los productores denuncian incumplidas sube el tono de la situación llegando practicamente al cuadro del año pasado sobrecargado por la crisis internacional y el sorpresivo adelanto de las elecciones de cotubre para el 28 de junio del corriente.
Ante ello el mar se encuentra revuelto en demasía, con la oposición tratando de armar sus listas y con un oficialismo que está en el medio de una importante diáspora que por momentos hace peligrar la mayoría en el Congreso de la Nación.
En el medio de esta situación los partidos de la provincia de Entre Ríos disputan la candidatura de Alfredo de Angeli, quien parece encarnar lo que la oposición necesita para derrotar el dominio ancestral que posee el peronismo desde hace décadas. Es decir la última palabra está en manos del dirigente agrario, quién seguramente se sentirá más presionado a postularse en el medio del agravamiento del conflicto, con la gente en las rutas y un clima que se enrarece y presagia tempestades.

No hay comentarios: